Inmobiliaria Espacio comienza las obras de las 30 viviendas de su quinta promoción en Almería

Inmobiliaria Espacio ha comenzado las obras de su nueva promoción en Almería, cuya entrega está prevista para la primavera de 2024 y que ya está vendida en un 80%. El nuevo desarrollo de Inmobiliaria Espacio, el quinto de la promotora en dicha localidad andaluza, estará situado en el número 151 de la calle Granada, en pleno centro de la ciudad.

Este conjunto residencial denominado Espacio Cosmo estará compuesto por 30 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, de entre 41 y 98 metros cuadrados, con garaje y trastero incluido. También dispondrá de piscina comunitaria y gimnasio para el uso y disfrute de sus residentes.

El inmueble, según informa la promotora,  “contará con un diseño cosmopolita y vanguardista, con unas líneas muy limpias, que supone una imagen disruptiva respecto a los edificios de su entorno. El edificio, además, estará construido con las mejores calidades, que garantizarán el máximo aislamiento térmico y acústico”.

 

Leodegario Villaseca, director territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, ha declarado que “Espacio Cosmo es una promoción rompedora dentro del centro de Almería. Con un diseño claramente innovador y vanguardista, es un paso más hacia ese modelo de ciudad cosmopolita a la que la ciudad está evolucionando. Por tanto, con estas viviendas, queremos reforzar todavía más nuestra apuesta por esta ciudad y acercar a los almerienses las últimas tendencias en vivienda nueva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.