Inbisa Inmobiliaria inicia la construcción de 32 viviendas en Mijas Pueblo

La promotora Inbisa Inmobiliaria ha comenzado la construcción de una nueva promoción en Málaga, el Residencial Inbisa Mijas, que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos en Mijas Pueblo.

El Residencial Inbisa Mijas inicia su construcción con un 30% de las viviendas ya vendidas

La compañía, que actualmente cuenta con más de 1.500 viviendas en promoción, ha apostado por este enclave en la Costa del Sol para desarrollar un proyecto exclusivo, cuya edificación durante los próximos 18 meses correrá a cargo de BYCO, la constructora del Grupo Inbisa.

“Tras obtener todos los permisos y licencias, hemos iniciado la construcción de Residencial Inbisa Mijas, que aúna diseño, calidad, la máxima calificación energética ‘A’ y una privilegiada ubicación en plena sierra de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Estas ventajas han sido muy valoradas por el público internacional e inversor, lo que se traduce en que ya contamos con el 30% de viviendas vendidas desde el inicio de comercialización”, señala José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga de Inbisa Inmobiliaria.

La promoción

El Residencial Inbisa Mijas, ubicado en la calle Tamisa, 4, de Mijas Pueblo, cuenta con 32 viviendas de 1, 2, 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, dos alturas y áticos, desde donde los propietarios podrán disfrutar de un entorno natural, además de acudir a sus múltiples playas cercanas y a los más de 70 campos de golf que ofrece la zona.

El complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio y sauna.

Para la comercialización de la promoción, Inbisa Inmobiliaria ha elegido a la firma Home International, agencia especializada en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.