Inbisa Inmobiliaria inicia la comercialización de 140 nuevas viviendas en Barcelona

La compañía ha iniciado la comercialización de dos nuevos proyectos residenciales en la provincia de Barcelona, en concreto Residencial Inbisa Teià y Residencial Inbisa Ripollet Centre, un total de 140 viviendas que generarán un volumen de ventas cercano a los 50 millones de euros.

“El Plan Estratégico  contempla una apuesta fuerte por el mercado residencial en el área Metropolitana de Barcelona, y estas dos nuevas promociones en Teià y Ripollet son un claro ejemplo de ello. Actualmente, tenemos en curso -en diferentes estados- nueve promociones que suman un total de 618 viviendas, de las cuales durante este año entregaremos 300 que corresponden a tres promociones en Sant Cugat del Vallés, Ripollet y L’Hospitalet del Llobregat (esta última en régimen de promoción delegada)”, destaca Jesús Osorio, director de la Territorial Este de Inbisa Inmobiliaria.

Apuestas

La compañía apuesta por la localidad costera de Teià para el desarrollo de Residencial InbisaTeià, una promoción compuesta por 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en cuatro bloques de edificios con tres plantas de altura y espectaculares vistas al mar y a la montaña, para la que tiene previsto iniciar las obras de construcción durante el último trimestre de este año.

Residencial Inbisa Ripollet Centre será la tercera promoción de la compañía en la localidad barcelonesa

“La nueva promoción está concebida para familias que quieren disfrutar de la naturaleza, tanto del mar como de la playa. Situada en una zona privilegiada del Maresme, es un ejemplo de atención a los detalles y de integración en el entorno que le rodea. Además, el conjunto residencial contará una gran amplitud y luminosidad en todos los espacios que, unido a una alta calidad de todos los materiales constructivos, hacen de este residencial una oportunidad única”, asegura Jesús Osorio.

Por su parte, Residencial Inbisa Ripollet Centre, que será la tercera promoción de la compañía en la localidad barcelonesa, ofrece un total de 64 viviendas, plantas bajas y áticos dúplex, de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en dos modernos edificios. Además, dispone de garajes, trasteros, piscina y zonas comunitarias de descanso.

Durante el primer trimestre de 2020, la compañía prevé comenzar la construcción de esta promoción residencial, donde se ha buscado el máximo confort y amplitud en todas las estancias.

“Gracias al profundo conocimiento de la demanda de la zona tras la comercialización de dos promociones en esta localidad, Inbisa Inmobiliaria ha apostado en esta nueva promoción por un proyecto que cuida todos los detalles en el diseño y arquitectura para adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente actual. Sus zonas comunes con zonas de piscina, solárium y área de descanso contribuirán al disfrute de los futuros propietarios dentro del propio complejo”, concluye el director de la Territorial Este de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.