Inbisa Inmobiliaria inicia la comercialización de 32 viviendas en Mijas (Málaga)

Inbisa Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Málaga, el Residencial INBISA Mijas que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos en la calle Tamisa, 4 de localidad de Mijas Pueblo, a 5 minutos del centro de la localidad.

El Residencial INBISA Mijas cuenta con 32 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, dos alturas y áticos

La promoción, que ya cuenta con licencia de obra, ofrece viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, dos alturas y áticos. El complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y áreas comunes que incluyen piscina y zona fitness con gimnasio y sauna.

Además, esta promoción estará dotada de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad que permitirán la obtención de la máxima calificación energética ‘A’.

“La apuesta de Inbisa Inmobiliaria por la búsqueda de nuevas oportunidades en mercados consolidados nos ha llevado a comenzar la comercialización de esta nueva y exclusiva promoción, que contará con acabados de alta calidad, la máxima calificación energética ‘A’ y en una privilegiada ubicación en plena sierra de la localidad malagueña de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar”, señala José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga de Inbisa Inmobiliaria.

“Esta promoción es una oportunidad única, ya que actualmente no hay ninguna otra promoción de obra nueva en comercialización en la localidad. Por otro lado, este proyecto será la segunda promoción de la compañía en Málaga, donde se llevó a cabo un proyecto en Vélez”, apunta Escudero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.