Inbisa inicia la construcción de las 94 viviendas de su primera promoción en Navarra

Inbisa ha iniciado la construcción de Residencial Inbisa Zizur, su primera promoción en Navarra, con un total de 94 viviendas, de las que el 60% ya están vendidas.

Las obras comienzan a ser visibles en uno de los últimos solares ubicados en el barrio Ardoi de la citada localidad navarra. La construcción se prolongará durante los próximos 24 meses y será ejecutada por la constructora EBA SL, perteneciente al Grupo San José.

Ubicado en la confluencia de las calles Boltxoko y Garzabala del municipio navarro de Zizur Mayor, el complejo residencial está formado por un total de 94 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en cuatro edificios con trasteros y garaje. La promoción incluirá zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de recreo y áreas verdes con solárium. Todo ello en un complejo con vallado perimetral para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Además, la promotora pone a disposición de los propietarios de las viviendas diversas posibilidades para poder personalizar diferentes estancias de su vivienda en función de sus gustos y preferencias.

 

Asimismo, desde Inbisa se ha apostado por obtener una Calificación Energética A, lo que garantizará a los propietarios una reducción significativa en la demanda energética del edificio (calefacción y agua caliente sanitaria) y del ahorro en la factura de energía.

“Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria en la que nos encontramos y en nuestro propósito por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes, Inbisa contratará para los compradores de las viviendas, sin coste adicional para ellos, el seguro de protección de pagos ‘Inbisa Protege tu familia’, que les protegerá ante circunstancias personales imprevistas que les puedan surgir durante el desarrollo de la promoción”, informa Sara Macho, directora comercial de la Territorial Norte de Inbisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.