Higuerón construirá más de 500 viviendas de lujo en la Costa del Sol

La inmobiliaria Higuerón Residences & Collection, que ya ha puesto en marcha 900 viviendas, continuará su plan de expansión construyendo más de 500 nuevas residencias en pleno corazón de la Costa del Sol, en Higuerón Resort, uno de los complejos más reservados del sur de Europa, a tan sólo unos minutos del centro de Málaga y Fuengirola.

Este medio millar de nuevas viviendas de lujo, donde conviven donde el lujo y la sostenibilidad, estarán divididas en dos colecciones: Diamond, un proyecto de siete villas exclusivas; e Higuerón Residences, un concepto inmobiliario innovador, que estará formado por 26 apartamentos y 6 villas y que permite a los compradores vivir en sus casas con todos los servicios de un hotel. Y es que sus propietarios podrán acceder a sus casas por el lujoso Higuerón Hotel 5*, así como usar su conserjería,  disponer de chófer privado, o usar su spa, su club deportivo y hasta la posibilidad de que Diego Gallegos cocine en su propia vivienda.

En cuanto a las ventajas de la colección Diamond, la compañía destaca la puesta a disposición de sus compradores del servicio de conserje 24 horas y el acceso a las instalaciones del complejo Higuerón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.