En portada Vivienda

Habitat Inmobiliaria suma en Mas Camarena una nueva promoción con 29 viviendas unifamiliares

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de una nueva promoción en la Comunidad Valenciana. Se trata de Habitat Mas Camarena 2, su segundo desarrollo en la urbanización de Mas Camarena y el tercero en el municipio de Bétera, donde ya la promotora entregó Habitat Torre en Conill.

Con una inversión que alcanzará los 10 millones de euros, la nueva promoción contará con 29 viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios distribuidos en dos plantas con un diseño funcional y minimalista. Esta nueva promoción se distingue por priorizar los espacios amplios y luminosos. Todas las viviendas disponen de terraza y jardín privado que, a su vez, permite la salida directa a las zonas comunes. Además, cuenta con doble orientación, lo que favorece la óptima circulación del aire, platos de ducha con materiales reciclados y luces LED en las áreas comunes, entre otras medidas sostenibles

Las zonas comunes, de aproximadamente 5.500 metros cuadrados, han sido diseñadas pensando en el bienestar y la comodidad de los propietarios. Están compuestas piscinas tanto para adultos como para niños, un parque infantil para el disfrute de los más pequeños, un moderno gimnasio para mantenerse en forma, amplias áreas verdes que invitan al descanso y al contacto con la naturaleza, así como una variedad de plantas autóctonas que fomentan la biodiversidad local.

“Después de nuestra primera experiencia en la urbanización con Habitat Mas Camarena, quisimos ampliar la oferta disponible. Las características de ambas promociones, desde su ubicación hasta su diseño exclusivo, las convierten en una oportunidad ideal para los compradores que estén buscando una vivienda sostenible, con un cuidado diseño, rodeada de naturaleza y bien conectada con el centro de Valencia. Desde Habitat Inmobiliaria continuaremos reforzando nuestra apuesta por esta Comunidad, que consideramos un territorio estratégico y en la que ya sumamos ocho promociones en comercialización que supondrá la generación de más de 1.100 empleos”, señala Patricia García Santamaría, Gerente Territorial de Levante en Habitat Inmobiliaria.

Mas Camarena es una zona residencial en plena expansión, que destaca por ser la opción ideal para quienes buscan una vivienda de obra nueva cercana al centro de Valencia, pero sin renunciar a las comodidades de vivir en un lugar exclusivo. El estudio de arquitectura valenciano Arqueha ha sido el encargado de llevar a cabo esta magnífica promoción, el mismo que diseñó Habitat Mas Camarena, el primer desarrollo de la promotora en la urbanización y que se encuentra en comercialización.

Situada en un entorno privilegiado, entre el mar y la Sierra Calderona, esta ubicación brinda a la promoción más de 67.000 metros cuadrados de áreas verdes en su entorno, al mismo tiempo que le permite estar a tan solo 10 minutos de Valencia y a escasos kilómetros del aeropuerto. De igual forma, Habitat Mas Camarena 2 cuenta con fácil acceso a la A7 y CV 35, dispone de excelentes comunicaciones de transporte público, parada de taxi y línea 1 de metro en el caso urbano de Bétera. Asimismo, la promoción se encuentra muy próxima a centros sanitarios centros educativos de prestigio y de un centro comercial y de ocio, que ofrecerá a los residentes de la promoción una amplia variedad de servicios y prestaciones.

Habitat Inmobiliaria es, actualmente, la primera promotora del mundo en desempeño ESG reconocida por el prestigioso ranking Sustainalytics. La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.