En portada Vivienda

Amenabar lanza una promoción con 204 viviendas en Costa Ballena (Cádiz)

Amenabar apuesta por la costa gaditana con el lanzamiento de Amenabar Lagoon, promoviendo un total de 470 viviendas en la zona. Esta nueva promoción se sitúa dentro del complejo residencial de Costa Ballena, en Cádiz, en una ubicación estratégica entre Rota y Chipiona, y a pocos kilómetros del Parque Nacional de Doñana. De hecho, la parcela donde se levantará Amenabar Lagoon es la última parcela destinada a uso residencial de Costa Ballena.

Amenabar Lagoon la componen más de 18.000 metros cuadrados, donde crecen sus 204 viviendas, de uno y dos dormitorios, distribuidas en cuatro edificios de tres alturas y en medio de un paisaje tropical que envuelve cada uno de los bloques. La piscina de cloración salina de 700 metros cuadrados y el solárium reinan esta gran urbanización, ubicadas junto al pool bar y el chill out, geniales para refrescarse, descansar y contemplar atardeceres naranjas de ensueño. En referencia a los precios, las viviendas de 1 dormitorio cuentan con un precio desde los 185.000€, y desde 225.000€ para las viviendas de 2 dormitorios.

Además del parque infantil, las mesas de ping pong, incluso una pista de pádel y zona para bicicletas, fuera del complejo, Costa Ballena dispone de un club de golf, zonas con parques y una oferta de restaurantes. Costa Ballena se ubica en un enclave único con 200 km de costa, pueblos con encanto y un gran paraje natural. Asimismo, es fácilmente llegar desde distintos puntos del país tanto por aire como por tierra, al encontrarse cerca de los aeropuertos de Sevilla y Jerez de la Frontera.

Especialmente en Costa Ballena, la promotora puso en marcha primero Amenabar Ocean, una promoción de 88 viviendas, donde el 100% están vendidas y serán entregadas a sus residentes este mismo año. Por otra parte, recientemente, comenzaron las obras de Amenabar SEA, la segunda promoción de la promotora en Cádiz, con 178 viviendas, de las cuales el 93% tienen dueño y cuya entrega se estima para 2025.