Habitat Inmobiliaria lanza su segunda promoción en Tres Cantos con una inversión de 40 millones

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de Habitat La Encina, su segunda promoción en Tres Cantos, un proyecto que supondrá una inversión por parte de la promotora cerca de 40 millones de euros.

Esta nueva promoción está formada por 92 viviendas de dos a cuatro dormitorios, repartidas en dos edificios y diseñada por el estudio de arquitectura Cano y Escario. La promoción se encuentra en la parcela contigua a su otro desarrollo en la ciudad, Habitat El Almez, y dispone de piscina infantil y de adultos, jardines, gimnasio, local comunitario, zona chillout, pista de pádel y un área de juegos infantiles

“Nos hace especial ilusión el lanzamiento de nuestra segunda promoción en Tres Cantos, un municipio en el que hemos tenido una gran acogida con nuestro primer desarrollo” ha declarado Ángel Gutiérrez, gerente Territorial Centro de Habitat Inmobiliaria. “Habitat La Encina ha sido diseñada para garantizar la comodidad de sus residentes, con una estética que se integra perfectamente en el entorno natural de la localidad y que la convierte en una promoción única en la zona” ha añadido Gutiérrez.

Habitat La Encina se caracteriza también por un diseño vanguardista e innovador concebido para disfrutar del aire libre y destaca por sus amplias terrazas, cuya orientación se ha pensado para poder disfrutarlas al máximo y aprovechar la luz natural.

Esta nueva promoción en Tres Cantos supone el desarrollo de más de 190 viviendas por parte de Hábitat Inmobiliaria en el municipio, con lo que la inversión total de la promotora en esta localidad asciende hasta los 76 millones de euros.

Estos datos reafirman el compromiso de la promotora por la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 800 viviendas en comercialización. Así, además de en Tres Cantos, Habitat Inmobiliaria tiene presencia en Madrid Capital (en el centro de la ciudad y en los nuevos desarrollos, como es el caso de El Cañaveral), Villalba y Valdemoro.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.