Habitat Inmobiliaria invertirá más de 8 millones para promover 42 nuevas viviendas en Córdoba

Habitat Inmobiliaria ha cerrado una nueva adquisición de suelo para la construcción de 42 viviendas nuevas en Córdoba, un proyecto supondrá una inversión de más de 8 millones de euros .

 La nueva promoción será la tercera de Habitat Inmobiliaria en el municipio, donde ya suma más de 200 viviendas repartidas en dos promociones. Así, con la adquisición de este nuevo suelo la promotora elevará su inversión en Córdoba hasta los 56 millones.

El nuevo suelo se ubica en la zona de El Nuevo Zoco, una importante área en desarrollo de la ciudad, colindante a Habitat Poniente Sur, que se encuentra actualmente en construcción, y la promoción Habitat Zahira, que ya ha sido entregada.

“En Habitat Inmobiliaria seguimos apostando por Córdoba y estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto en la ciudad, que estamos seguros de que tendrá, como sus predecesores, muy buena acogida entre el público cordobés” asegura Joaquín Martín, gerente territorial en Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.  

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.