Habitat Inmobiliaria invertirá 24 millones en la construcción de más de 100 viviendas en El Cañaveral

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo de más 4.700 metros cuadrados de superficie y 10.400 metros cuadrados edificables en el barrio de El Cañaveral, situado en el sureste de Madrid. En la parcela se desarrollará una nueva promoción de alrededor de más de 100 viviendas que supondrá una inversión, al finalizar el proyecto, superior a los 24 millones de euros.

De esta manera, la nueva promoción se sumará a la dos que la compañía tiene el barrio de El Cañaveral, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral (en la imagen), para ofertar cerca de 300 viviendas.

Habitat ha adquirido un suelo de más 4.700 m² de superficie y 10.400 m² edificables en El Cañaveral

“Este nuevo suelo refuerza nuestro compromiso con el barrio y con La Comunidad de Madrid, donde con esta futura promoción contaremos con cerca de 1.000 viviendas repartidas en diez promociones” explica José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La promoción se encontrará muy próxima al centro comercial Solia. Además, en las inmediaciones de la próxima urbanización se pueden encontrar supermercados, comercios o tiendas de deportes, centros de salud o restaurantes y, en definitiva, todos los servicios propios de un área urbana consolidada.

Comunicaciones

Esta promoción se ubica en una zona muy bien comunicada a través de las autopistas R-3, M-45 y M-40 que la conectan en tan sólo 20 minutos con el centro de Madrid. Asimismo, dispone de líneas de autobús y conexiones con Cercanías y estaciones de Metro.

Además, la futura promoción se encuentra a tan sólo quince minutos en coche del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Esta nueva adquisición, se encuadra dentro del plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total 45 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.