El presidente del consejo asesor de ING y ex consejero delegado de la entidad, César González-Bueno, ha sido el elegido por el fondo Oaktree para dirigir los pasos de la promotora SDIN hacia una futura salida a bolsa, según publica El Confidencial.
El antiguo brazo inmobiliario del Sabadell, que fue vendido al fodo el año pasado por 882 millones de euros, en una operación que aún está pendiente de recibir la autorización del Ministerio de Economía. Controlada por Oaktree, SDIN tiene ahora el objetivo de salir a cotizar en un plazo de tres años.
Cartera
SDIN hoy cuenta con una cartera valorada en 1.300 millones de euros y suelos con capacidad para construir 2.700 pisos. Dos tercios de los terrenos están listos para promover o en construcción, y la mayoría está en Barcelona y Madrid.








Añadir comentario