En portada Vivienda

Habitat Inmobiliaria invertirá 18 millones en una promoción con 44 viviendas unifamiliares en Móstoles

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un nuevo suelo en localidad madrileña de Móstoles para desarrollar una promoción con 44 viviendas unifamiliares.

La promotora informa en un comunicado que “se trata de una de las últimas parcelas disponibles en el sector (PAU-4 “Móstoles Sur”)”, por lo que considera que “será una gran oportunidad para los compradores que deseen disfrutar de todos los beneficios de este consolidado municipio”.

El nuevo suelo, en el que Habitat Inmobiliaria invertirá más de 18 millones de euros, consta de una superficie de alrededor de 7.000 m2  y una superficie edificable de más de 5.200m2.

La ubicación, tal y como subraya la compañía, destaca por sus excelentes conexiones con el centro de Madrid a través de carretera (M-50, A-5, R-5 y M-506), pero también mediante transporte público, con opciones de metro (estación de Manuela Malasaña) y tren (estación Móstoles Central).

Desde escuelas y supermercados, hasta el Hospital Universitario Puerta Sur, los futuros clientes de la promotora contarán con todos los servicios que puedan necesitar. Además, también, disfrutarán de opciones de ocio privilegiadas, ya que la parcela se encuentra a solo 5 minutos del parque Nelson Mandela, un refugio de casi 200.000 m2 de zonas verdes, que dispone de dos lagos y rutas deportivas arboladas.

“Existe una gran demanda de vivienda en la Comunidad de Madrid, y Móstoles es una zona muy atractiva para nuestros clientes, como pudimos comprobar con nuestra anterior promoción en el municipio, Habitat Pintor Velázquez. Estamos muy contentos de reforzar nuestra presencia en Madrid donde ya contamos con nueve promociones en desarrollo” ha señalado Ángel Gutiérrez, gerente Territorial Centro en Habitat Inmobiliaria.

Otras promociones en la Comunidad de Madrid

Este suelo se convertirá en la segunda promoción que Habitat Inmobiliaria desarrolle en Móstoles, donde ya entregó su promoción Habitat Pintor Velázquez. En la actualidad, tiene nueve promociones en desarrollo en la Comunidad de Madrid, y cuenta con presencia en los planes urbanísticos más destacados, en sectores en expansión tales como Retamar de la Huerta (Alcorcón), Primera Corona de Brunete, Los Ahijones, Valdecarros y Los Berrocales, en la zona sureste de Madrid.

Por este motivo, la promotora también se ha posicionado como uno de los mayores tenedores de suelo en la Comunidad de Madrid con más de un millón de metros cuadrados de suelo y una edificabilidad que supera los 350.000 metros cuadrados con una capacidad para más de 2.5000 viviendas. Además, otras diez promociones entregadas en los últimos cinco años respaldan la labor y el compromiso de Habitat Inmobiliaria con la región.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz (en la imagen superior), tiene en la actualidad más de 45 promociones y alrededor de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.