Habitat Inmobiliaria inicia las obras de 76 viviendas en Collado Villalba en las que invertirá 17 millones

Habitat Inmobiliaria ha iniciado las obras de su promoción Habitat Villalba, un nuevo residencial formado por 76 viviendas de dos y tres dormitorios, situado en el centro de Villalba, y en el que invertirá 17 millones de euros.

La promotora informa que «Habitat Villalba destaca por el cuidado de todos los detalles y sus amplias zonas comunes. Con jardines, piscinas y zona de juegos, los clientes podrán disfrutar al aire libre sin salir de su urbanización». Y explica que «además, todas sus viviendas disponen de terraza y cuentan con un diseño funcional, moderno y urbano con grandes ventanales. Así, la luz natural, tan demandada por los clientes, se convierte en la principal protagonista del hogar».

Ángel Gutiérrez, gerente territorial de Centro en Habitat Inmobiliaria, señala que “Habitat Villalba es una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores urbanizaciones de la Sierra de Madrid. Las viviendas están adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes para que puedan disfrutar de la calidad que siempre ofrecen nuestras promociones. Sabemos que el inicio de obras será un impulso a la comercialización de la promoción, la cual ha tenido una importante acogida hasta el momento”.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.