Habitat Inmobiliaria inicia las obras de 51 adosados en Velilla de San Antonio (Madrid)

La promotora Habitat Inmobiliaria ha iniciado la construcción de la promoción Habitat Jardines de Velilla, que supondrá una inversión total, una vez terminada, cercana a los 12 millones de euros.

La promoción se ubica en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio, a veinte minutos en coche del centro de la capital y del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y constará de 51 adosados, de tres y cuatro dormitorios, con terrazas y amplios jardines privados, además de amplias zonas comunes.

La promoción, diseñada por CIP Arquitectos, está rodeada de un entorno natural. Además, la urbanización contará con piscina y área infantil. Está previsto que la promoción, que ha sido encargada a la constructora Avintia, esté terminada en 2022 y genere alrededor de 120 puestos de trabajo.

Otros proyectos en Madrid

La compañía dispone además de otras nueve promociones en la provincia de Madrid, una zona de especial relevancia para Habitat Inmobiliaria. Así, en Madrid capital, Habitat Inmobiliaria dispone de una promoción en Valdebebas y dos promociones en comercialización y una próxima promoción en el barrio de El Cañaveral.

También dispone de dos promociones en Villalba, una en Móstoles, otra de viviendas unifamiliares en Rivas-Vaciamadrid y una última en Valdemoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.