Habitat Inmobiliaria comercializa Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, denominada Habitat Telde, situada en el barrio de Arauz de Telde. La nueva urbanización se compone de 92 viviendas de dos y tres dormitorios y dispone de zonas comunes en las que se incluyen área de juego para niños y jardines.

Durante el último año, Habitat ha invertido 45 millones en suelo en Gran Canaria

“Gran Canaria es uno de los objetivos prioritarios de inversión de Habitat Inmobiliaria por el enorme potencial empresarial y urbanístico que tiene y que impulsará el desarrollo económico de la isla”, subraya Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

Esta es la cuarta promoción que Habitat Inmobiliaria comercializa en Gran Canaria, junto a Habitat las Canteras, Habitat Tamaraceite y Habitat Vistamar, resultado del enorme interés que tiene la compañía en realizar inversiones en la isla.

Inversión

En el pasado ejercicio, Habitat Inmobiliaria realizó dos operaciones de compra de suelo con más de 22.000 metros cuadrados de edificabilidad y una inversión conjunta superior a los 45 millones de euros al finalizar los proyectos.

El precio de las viviendas de la promoción Habitat Telde parte de los 135.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.