Noticias Vivienda

Grupo Insur lanza una promoción de 38 chalets en Entrenúcleos con una inversión de 14,8 millones

Grupo Insur anuncia el lanzamiento Insur Creta III, una urbanización privada de 38 chalets unifamiliares en el barrio de Entrenúcleos en la localidad sevillana de Dos Hermanas, donde la promotora invertirá 14,8 millones de euros y que se convertirá .

El residencial, que será la decimoquinta promoción que el grupo inmobiliario promueve en Entrenúcleos, está ubicado en una zona tranquila próxima a Olivar de Quintos, y la compañía destaca que la urbanización se “encuentra cerca de los principales servicios públicos y zonas de ocio del lugar”. Además, de destacar sus buenas comunicaciones con el centro de Sevilla, gracias a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP-4, la Línea 1 de Metro y el resto de transportes públicos

Las viviendas estarán dotadas parcelas de más de 300 metros cuadrados, destacando de ellas sus amplios jardines privados. Asimismo, la nueva urbanización cuenta con unas completas zonas comunes con piscina de agua salada y diversos accesos seguros a sus diferentes calles interiores.

Con el desarrollo de Insur Creta II e Insur Creta III, el grupo sevillano ha sumado en la zona una inversión de 26 millones de euros y han generado entre directos e indirectos aproximadamente 260 puestos de trabajo.