Empresas Noticias

Tyrian Beachfront Estepona, el primer branded residence de lujo en la Costa del Sol, supera el 40% vendido

Tyrian Beachfront Estepona, el primer branded residence de lujo en la Costa del Sol, ya ha vendido más del 40% de sus viviendas, cuando no se cumplen dos meses desde su prelanzamiento y sin haber salido a venta de manera oficial.

Promovido por Prestige-Expo y el family office BZH, y diseñado por el estudio de arquitectura YODEZEEN, este complejo ubicado en Estepona en primera línea de playa, constará de un edificio de cuatro plantas con 40 villas en altura, que introducirá el concepto de «branded residences» en la Costa del Sol, un modelo que se caracteriza por ofrecer una experiencia única y equiparable a la de un hotel de 5 estrellas.

Por ello, los futuros residentes de las viviendas que componen Tyrian Beachfront Estepona disfrutarán de servicios excepcionales, cuidadosamente diseñados, para brindarles una experiencia de vida inigualable: desde un servicio de conserjería disponible 24 horas hasta el acceso exclusivo a instalaciones de bienestar y spa, cada detalle ofrece un estilo de vida lujoso y sofisticado.

Además, todo el proyecto cuenta con la certificación internacional WELL Building Standard, un sistema de puntuación que pone a las personas en el centro a la hora de identificar y clasificar las características constructivas de los edificios según unos exigentes criterios de salud y bienestar de los futuros inquilinos. Este compromiso, cada vez más demandando en el mercado inmobiliario del segmento lujo, implica que los proyectos deben tener en cuenta exigentes requisitos de sostenibilidad. Con esta certificación Tyrian Beachfront Estepona se convierte en uno de los primeros edificios saludables certificados de España.

El proyecto se destaca por ser el único en su categoría que se ha posicionado en el segmento del «quiet luxury» de la Costa del Sol, que brinda a sus residentes un ambiente lujoso y sereno. Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa, Tyrian Beachfront Estepona ofrece vistas panorámicas al Mediterráneo y a los exuberantes jardines que rodean la propiedad.

Es el único proyecto en Málaga enmarcado en el concepto lujo silencioso, dirigido a compradores con un alto poder adquisitivo pero con un estilo de vida intimista, discreto y que huye de la ostentación

La calidad artesanal, los detalles elegantes y los diseños atemporales se priorizan sobre la ostentación en el estilo arquitectónico propuesto por YODEZEEN para el lujo silencioso de Tyrian Beachfront Estepona. El estudio se ha enfocado en crear espacios con materiales nobles, acabados impecables y una atención minuciosa a cada elemento, lo que da como resultado una discreta sensación de refinamiento. Huyendo de elementos llamativos o de abierta opulencia, el estudio ha querido transmitir la sensación de exclusividad y el placer estético de manera tranquila, sin detalles abiertamente ostentosos.

En la presentación  en Fitur 2024 con el alcalde Estepona Jose María García Urbano, el CEO de Prestige Expo, Vitaliy Rushchynskyy, apuntó que gracias a la colaboración pública con Tyrian Residences, este lujoso proyecto y su entorno serán la nueva imagen de entrada a Estepona y vendrán a poner en valor la importante actuación en materia de peatonalización de esta localidad”.

 A diferencia de otros desarrollos inmobiliarios de alta gama que se centran en la asociación con marcas reconocidas por el gran público, el éxito de Tyrian Beachfront Estepona se cimenta en que para este proyecto, hemos querido apostar por una excelencia y un refinamiento sutil, con el objetivo de configurar una futura comunidad de inquilinos de alto poder adquisitivo con un estilo de vida de lujo intimista, discreto, que huye de la ostentación”, explica Jesús Poley, consejero delegado BZH.