El servicer Altamira Asset Management lleva a Urbe tres promociones singulares en la costa valenciana

La firma comercializa 179 viviendas en promociones de obra nueva localizadas en Calpe, Valencia y Gandía. Presentará estas tres promociones en la 24ª edición de Urbe Valencia, la feria del sector inmobiliario en el Mediterráneo.

La feria tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en Feria Valencia y contará con la participación de las principales promotoras e inmobiliarias, que mostrarán la mayor oferta de viviendas en Valencia, área metropolitana y costa mediterránea.

Altamira acude a esta edición con una promoción singular, Sunrise Tower, exclusiva por su ubicación y torre de diseño de 16 plantas con vistas únicas al peñón del Ifach; además de Marina Residencial y Residencial El Pameral, que destacan por su relación calidad precio.

Sunrise Tower (en la imagen) es una de las promociones que se podrán conocer en el stand de Altamira, que cuenta con 67 viviendas situadas en una urbanización de diseño arquitectónico innovador, con 16 plantas que convierten a este inmueble en uno de los edificios más altos de Calpe y con las mejores vistas del Parque Natural de Ifach y su emblemático Peñón.

50.000 millones de euros en activos bajo gestión

Altamira gestiona una cartera con cerca de 50.000 millones de euros en activos financieros e inmobiliarios bajo gestión al cierre de 2018, frente a los 26.000 millones de finales de 2014, que provienen de más de 15 clientes.

En el área inmobiliaria, tiene una oferta de más de 82.000 inmuebles por todo el territorio nacional, presta servicios de asesoramiento a más de 50 carteras de inversión, con un valor de 38.000 millones de euros, y dispone de más de 10.000 viviendas en alquiler y 3 millones de m2 en el sector terciario, según los datos facilitados por la compañía.

En los últimos años, Altamira ha entregado 130 promociones con más de 10.000 viviendas de obra nueva. En 2019 prevé entregar 1.160 viviendas, lo que le permitirá mantener su posición de liderazgo como uno de los mayores promotores a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.