El Ayuntamiento de Málaga da luz verde a las 450 viviendas y un hotel que promueve AQ Acentor en los dos rascacielos de Martiricos

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha dado luz verde para que comiencen las obras de los dos rascacielos que AQ Acentor promueve en los suelos de Parque Martiricos, dos torres que albergarán 450 viviendas en alquiler y venta, así como un hotel de cuatro estrellas.

La actuación, promovida por la firma AQ Acentor, del fondo alemán Aquila Capital, supondrá un inversión cercana a los 80 millones de euros para su ejecución, incluido el coste de la obra y parte del equipamiento interior de los edificios, informa diariosur.es

La torre situada más hacia el sur albergará un local comercial en la planta baja y 252 viviendas en venta; y la situada hacia el norte incluirá un hotel de cuatro estrellas para un total de 260 habitaciones desde la planta primera hasta la 13, y 198 pisos en alquiler a partir de esa altura hasta la planta 29. El conjunto se asentará sobre dos plantas de sótano para un total de 531 plazas de aparcamiento y trasteros.

La parcela en la que se desarrollará este proyecto en el paseo de Marticos ya está vallada y la intención de la promotora es iniciar las obras de inmediato. Los trabajos se han dividido en tres fases: la construcción de los dos sótanos de ‘parking’, la ejecución de las torres y la distribución interior del hotel, en función de la cadena que finalmente lo explote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.