Domo Activos compra el 50% de una sociedad que promueve 688 viviendas en alquiler en Valdemoro

Domo Activos ha adquirido por 9.8 millones de euros el 50% de Valdemoro Living Developments, sociedad propietaria de 10 fincas en el municipio madrileño de Valdemoro sobre las que se está ejecutando el desarrollo denominado “Jardines del Portillo”, una ciudad jardín compuesta por 688 viviendas enfocadas a producto de alquiler, según ha informado la socimi a BME Growth.

La operación se ha hecho mediante la compraventa y suscripción de 194.935 participaciones sociales por un importe total de 9.800.000 de euros que han sido abonados mediante transferencia bancaria con cargo a los recursos propios de la entidad.

Préstamo para construir 37 viviendas en Málaga

Además, la socimi ha informado al mercado en que cotiza que ha suscrito con Banco Sabadell un préstamo por un importe de 10 millones de euros que se destinará a financiar la construcción de un edificio en Málaga que constará de 37 viviendas, 37 trasteros, un local comercial y 58 plazas de garaje con una superficie construida de 7.735 m2.

El citado préstamo está garantizado mediante hipoteca sobre el solar en el que se edificará dicho inmueble residencial  situado en la calle Cañada del Tesoro número 8 de Málaga, y con la firma del citado préstamo hipotecario, se le concede a la sociedad 30 meses de carencia para el pago, y finalizados los 30 meses de carencia dispondrá de 25 años para el pago del mismo. El tipo de interés es variable referenciado al euríbor a doce meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.