Dazia Capital invierte 14 millones en la rehabilitación de un edificio en Madrid para viviendas de lujo

La sociedad Dazia Capital ha anunciado la adquisición de un edificio en la calle Santa Engracia, 3 en Madrid. La compañía llevará a cabo una ambiciosa rehabilitación del inmueble para sacar al mercado un proyecto residencial de lujo en una de las zonas más demandadas de Madrid.

A través de Darya Homes, Dazia Capital desarrollará un proyecto residencial de 9 viviendas exclusivas en este inmueble rehabilitado

El volumen total de la operación, junto con el proyecto de rehabilitación, es de más de 14 millones de euros.

Su promotora Darya Homes desarrollará un proyecto residencial de 9 viviendas exclusivas. El edificio consta de aproximadamente 2.100 metros cuadrados y se proyectarán viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, incluyendo dos áticos dúplex con terraza y piscina privadas.

Rehabilitación

El prestigioso arquitecto Rafael Robledo dirigirá la rehabilitación de este edificio clásico construido a finales del s. XIX. Se conservará el carácter clásico del inmueble, manteniendo la fachada, la estructura de techos altos, el acceso y la espectacular escalera interior. Además, el edificio contará con zonas comunes exclusivas como gimnasio, spa, piscina interior y cava de vinos, entre otras.

Para Daniel MazIn, CEO de Dazia Capital, “este proyecto es especial por varios motivos. La ubicación del edificio es magnífica en la frontera entre Almagro y Justicia y complementa perfectamente nuestra cartera de proyectos en Madrid. Por otro lado, el inmueble clásico y la rehabilitación que vamos a llevar a cabo de la mano de Rafael Robledo, harán de este proyecto un hito en el mercado residencial de lujo de la capital”.

Dazia Capital tiene previsto alcanzar una cifra de negocio de 250 millones de euros en el sector residencial para la adquisición de suelos y edificios para su promoción o
rehabilitación en Madrid, Málaga, Barcelona, Costa del Sol y principales núcleos urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.