Culmia entrega una promoción de 48 viviendas próximas al mar en la localidad vizcaína de Bermeo

Culmia ha entregado este mes su promoción Culmia Aritzatxu Berdea que consta de 48 viviendas, que cuentan además con terraza, plaza de parking y trastero. Estas viviendas se caracterizan por la entrada de luz natural que inunda todas las estancias gracias a sus grandes ventanales, un aspecto que además permite el óptimo aislamiento tanto térmico como acústico del hogar.

A ello se le añade el sistema de fachada compuesto de doble hoja, con hoja exterior de ladrillo caravista de primera calidad y cámara aislante de altas prestaciones. Además, los edificios cuentan con una instalación de calefacción y agua caliente sanitaria individual basada en calderas individuales de alto rendimiento y apoyo en paneles solares. Con todo, las viviendas cuentan con una calificación energética B, tanto en consumo como en emisiones.

Culmia Aritzatxu Berdea cuenta con una excepcional localización en la localidad de Bermeo, en el Camino Aritzatxu, a menos de 600 metros de la playa Aritzatxu.

En palabras de Javier del Castillo, director territorial norte y centro de Culmia, “iniciamos la fase de entrega de las viviendas de Culmia Aritzatxu Berdea con un gran interés por parte de los clientes ya que conforma una excelente opción tanto de primera como de segunda residencia con posibilidades de contar con amplias y luminosas viviendas y con el añadido de estar a escasos metros de la costa y de las opciones de ocio y turismo de su gran entorno natural”.

Entre las acciones de marketing y de conocimiento de marca y producto llevadas a cabo, Culmia ha realizado una actividad de ocio para todos aquellos interesados en la promoción con el objetivo de dar a conocer Culmia Aritzatxu Berdea. Estos han podido montar en globo y conocer los alrededores y las vistas con las que cuenta la promoción.

Culmia informa que “tras la gran acogida inicial de esta promoción” está desarrollando en el mismo municipio Culmia Matxitxako Bidea, un residencial formado por dos edificios independientes, de 16 y 14 viviendas respectivamente, con viviendas de 2 a 4 dormitorios que destacan por sus grandes espacios y terrazas y donde los bajos cuentan con jardín.

Con esta ya son tres promociones de Culmia en el País Vasco lo que la lleva a contar con 93 viviendas en la Comunidad. Desde que iniciara su actividad en 2013, esta promotora ha entregado 95 promociones y más de 6.200 viviendas, 814 durante su último ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.