Culmia entrega su primera promoción con sello Spatium en el Barrio de Sarrià de Barcelona

Culmia inicia la entrega de Culmia Bell Sarrià, un complejo de nueva construcción formado por 40 viviendas plurifamiliares de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y ubicado en el barrio de Sarrià, en Barcelona.

La promotora informa que «este proyecto arquitectónico destaca por integrar de manera armónica las edificaciones y las zonas ajardinadas comunes en el entorno natural donde se emplazan. Con unas instalaciones diseñadas para para contribuir al máximo con el cuidado al medio ambiente, las viviendas presentan una calificación energética A, tanto en emisiones como en consumo de energía». La promoción, de baja demanda energética, cuenta con ventilación y renovación del aire, además de ventilación interior mediante un sistema de doble flujo con recuperador de calor y control higrotérmico, garantizando la calidad del aire interior.

El sello, con la calificación de “excepcional”, es el máximo de todos los que otorga Q-SAFETY en la categoría de promociones inmobiliarias en fase de entrega y certifica que es una “Promoción Residencial Segura y Saludable”

Por todo ello, Bell Sarrià ha obtenido el sello Spatium otorgado por la consultora Q-SAFETY y que avala la entidad certificadora internacional IMQ, que promueve y constata las buenas prácticas en el diseño, comercialización y entrega, referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas. «Con una puntuación del 99% obtenida en su valoración final, este distintivo convierte esta promoción en una de las más tecnológicas y comprometidas del país» señalan desde la inmobiliaria.

Culmia informa que Bell Sarriá ha sido dotada con sistemas tecnológicos avanzados que mantienen protegido el complejo 24 horas. En este sentido, las zonas comunes se han equipado con un sistema de alarma perimetral con videoanálisis y cámaras, gestionado desde la portería de cada edificio, que permite detectar intrusiones en tiempo real. Asimismo, todas las viviendas se han dotado de un sistema de domótica individual y de control inteligente “SmartHome” de Loxone que permite controlar la vivienda de forma fácil y rápida desde cualquier lugar a través de un smartphone.

La promoción, además, destaca por sus comunes, entre las que se encuentran espacio para conserjería, Gimnasio con zona de vestuarios, Área Social para celebrar eventos y reuniones privadas, plazas de aparcamiento con cargadores para coches eléctricos y dos piscinas provistas con kit de nado contracorriente, una para cada complejo. Bell Sarrià, se convierte, así, en uno de los residenciales más amplios y lujosos de la zona.

En lo que se refiere al diseño de los espacios, el proyecto arquitectónico sido realizado por el estudio de arquitectura XGG Arquitectes mientras que el de interiorismo ha sido diseñado por el estudio de Isabel López Vilalta+Asociados. La promoción ha analizado minuciosamente la orientación de cada uno de los edificios consiguiendo crear una atmósfera de confort y sofisticación donde predomina la iluminación cálida favoreciendo la eficiencia y sostenibilidad durante todas las estaciones del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.