En portada Vivienda

Culmia entrega su nueva promoción en Sant Cugat del Vallés con 61 viviendas

Culmia entrega en Sant Cugat del Vallès su promoción Culmia Augusta Volpelleres. Está formada por 61 viviendas –de dos, tres y cuatro dormitorios– que van desde los 88 a los 130 metros cuadrados; además, sus áticos dúplex y las plantas bajas cuentan con amplias terrazas. La viviendas están distribuidas en tres edificios, más aparcamientos, trasteros y piscina comunitaria.

Las zonas comunes son un aspecto destacable en esta promoción ya que, además de la piscina, las familias pueden disfrutar de zonas ajardinadas, zona infantil y de servicios como el Espacio Cardioprotegio, que cuenta con un desfibrilador, y el Espacio Smart Box, que permite recibir paquetes sin la necesidad de estar en casa. Asimismo, la promoción cuenta con la aplicación para el control inteligente del hogar CulmiaHome.

Además, Culmia Augusta Volpelleres dispone de la calificación energética AA, la más alta. Las viviendas están dotadas de un aislamiento continuo de la fachada que envuelve el edificio, evitando así la pérdida o el incremento de temperatura en el interior.

Culmia Augusta Volpelleres es un complejo residencial situado en Volpelleres, una de las zonas de mayor expansión y desarrollo, y cercano al centro de Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona. Una zona que cuenta con todo tipo de equipamientos y servicios, y muy próximo al Bosque de Volpelleres. Una zona también bien comunicada por autobús, ferrocarril y autopista con la AP-7, C-58, C-016 y Túneles de Vallvidrera y a solo diez minutos de la estación de FFCC Volpelleres.

Culmia cuenta con una extensa trayectoria en Sant Cugat del Vallés, donde cuenta con doce promociones, y además dispone de suelo para levantar alrededor de 450 viviendas más. Según Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña: “Seguimos sumando músculo en Sant Cugat del Vallès, una de las ciudades más atractivas para vivir en la provincia de Barcelona por su calidad de vida, oferta de servicios y proximidad a la capital condal. Con estas nuevas 61 viviendas hemos aportado a esta ciudad más de 450”.

Tags