Culmia entrega 75 viviendas y comienza las obras de otros 86 pisos en Huelva

Culmia inicia la entrega de la promoción Culmia La Joya II y las obras de Culmia Odelania en Huelva, lo que supone 158 nuevas viviendas para la capital onubense.

Con respecto a Culmia La Joya II, el residencial está formado por 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios,  todas ellas exteriores y con amplias terrazas. Además, la finca cuenta con un moderno diseño arquitectónico de dos torres de siete plantas de altura, más 84 plazas de garaje y 101 trasteros. Además, dicha promoción cuenta con un aislamiento continuo que envuelve al edificio y que impide la pérdida o el incremento de la temperatura en su interior, además ha sido reconocida con la calificación energética B en emisiones y C en consumo de energía.

 En cuanto al proyecto Culmia Odelania (en la imagen) está formado por 86 viviendas distribuidas en 2, 3 y 4 dormitorios más plazas de garaje y trasteros situados en el sótano, todo ello en un edificio de diseño vanguardista y de 10 plantas de altura. Esta promoción, según informa la compañía, “atiende también a aspectos medioambientales y apuesta por el uso de energía renovable en sus instalaciones”, ya que cuenta con equipos de producción de agua caliente que permiten reducir el gasto y con la preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos en el garaje, por lo que ha sido reconocida con la calificación energética B.

Apuesta por Andalucía

Pedro Hidalgo, director Territorial Sur de Culmia, apunta que “con la entrega de Culmia La Joya II y el inicio de las obras de Culmia Odelania confirmamos nuestra apuesta por el desarrollo inmobiliario residencial de esta ciudad con dos promociones que representan una opción de vivienda ideal para las familias.

La promotora cuenta ya en Andalucía con un parque inmobiliario de siete promociones, más de 500 viviendas en comercialización y con una cartera de 3.100 unidades. Desde 2013, ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.