Noticias Vivienda

Culmia comienza las obras de las 70 viviendas de su quinta promoción en Córdoba

Culmia anuncia el inicio de obras de su tercera promoción en Córdoba: Culmia Azahara Poniente.

Este nuevo desarrollo está formado por 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie que varía entre los 81 m² y 124 m², además de contar con 80 plazas de garaje y 38 trasteros.

La promoción destaca por sus zonas comunes, que cuentan con espaciosas zonas ajardinadas, piscina comunitaria, zona infantil y por su apuesta por la vida saludable ya que dispone de Espacio para Bicicletas. Además, se distingue por ofrecer amplias terrazas a todas sus viviendas.

Culmia Azahara Poniente está compuesta por 70 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 plazas de garaje y 38 trasteros

Las viviendas de la promoción cuentan con calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones, y han sido dotadas con un sistema de aerotermia, uno de los sistemas de alto rendimiento más utilizados para la climatización de un edificio.

Además, con el objetivo de garantizar los máximos estándares de calidad y confort, las viviendas cuentan con ventilación cruzada y una distribución optimizada del edificio con un diseño moderno que aumenta la sensación de calidez en el hogar.

Para José March, director territorial de la zona Este de Culmia, “Culmia Azahara Poniente destaca por ser la combinación perfecta entre el diseño, el confort y la calidad. Además, cuenta con una ubicación privilegiada con todos los servicios al alcance y por estar perfectamente comunicada, tanto con el centro de la ciudad mediante transporte público, como con otras ciudades, gracias a la cercanía de la estación de AVE y su conexión por carretera”.

Se prevé que las entregas de las nuevas viviendas se inicien durante el primer semestre de 2025.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.