Empresas Nombramientos Noticias

Acerta nombra a Julia Ayuso como nueva directora de Sostenibilidad y ESG

La compañía de Project Management Acerta ha incorporado a Julia Ayuso, como nueva directora de Sostenibilidad y ESG, “un departamento indispensable en el que en los últimos años se ha apostado en la empresa, en el marco de los fondos Next Generation y la Agenda 2030, que ha posicionado la sostenibilidad como una área estratégica”, según destacan desde la firma.

Su labor consistirá en diseñar y ejecutar estrategias de sostenibilidad aplicadas a activos, porfolios y corporaciones con beneficios económicos y sociales probados y cuantificables.

Julia Ayuso, Doctora en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Keio University de Japón, comenzó su carrera en estudios de arquitectura como Campo Baeza o Nikken Sekkei. Su investigación profundiza en la relación entre edificios sostenibles, productividad y bienestar, centrándose en la habilidad de medir el impacto del entorno. Los resultados de su investigación son aplicados a diseño y consultoría, lo que le ha llevado a desarrollar estrategias ESG trabajando en consultoras como CBRE.

Asimismo, la nueva directiva de Acerta tiene múltiples publicaciones en revistas científicas reconocidas, ha sido ponente en diversos congresos internacionales y es docente en la EAE Business School.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.