Noticias Oficinas

IWG abre un nuevo centro de coworking en Barcelona de 3.900 m2

El grupo IWG ha anunciado la apertura de un nuevo centro de coworking en Barcelona, para responder a la creciente demanda de espacios de trabajo híbrido.

El nuevo centro, que abre sus puertas bajo la marca Spaces, está ubicado en Vía Augusta 123, a unos escasos metros de la plaza Molina, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona, y está bautizado como “Spaces Plaza Molina”.

Cuenta con una superficie bruta alquilable de 3.901 metros cuadrados, y tiene capacidad para acoger a más de 500 trabajadores híbridos, aquellos que distribuyen su jornada laboral en días en la oficina, desde casa, o desde un centro de trabajo flexible.

Este workplace está enmarcado en un plan de expansión del grupo IWG, de añadir 1.000 nuevos centros en su red global, que actualmente está en 120 países con alrededor de 3500 espacios de coworking. En España, Spaces Plaza Molina se une a los 60 emplazamientos repartidos en el país, bajo marcas como Regus, HQ, Signature y la propia Spaces.

Recientemente, el grupo ha anunciado también que sigue apostando firmemente por el mercado español, y espera llegar a cada vez más capitales de provincia como Santiago de Compostela, Santander y Pamplona.

Según Philippe Jiménez, Country Manager de IWG en España: “Iniciamos 2023 con el foco en seguir respondiendo de forma directa a la creciente demanda de espacios de trabajo híbrido, y buscamos llegar cada vez a más ciudades en España”. “Este nuevo centro en Barcelona es una muestra más de que este año abriremos las puertas de centros de coworking que serán clave para el desarrollo económico de la región”.