Urbania invertirá 45 millones en la construcción de una residencia de estudiantes en Barcelona

Urbania ha comprado al  Institut Català del Sòl, Incasòl, una parcela del sector del Parc de l’Alba en el municipio barcelonés de Cerdanyola del Vallès en la que que invertirá 45 millones de euros en la construcción de una residencia de estudiantes. Este nuevo equipamiento dará servicio a la Universitat Autònoma de Barcelona.

En concreto, Urbania ha comprado, por 7,6 millones, una parcela de 7.237,14 m2 de suelo y con una edificabilidad de 14.474,28 m2 de techo, unos terrenos están situados cerca del campus de Bellaterra de la UAB, el mayor de Cataluña

Urbania es una empresa privada de desarrollo, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios con presencia en España, Portugal y Brasil. Gestiona proyectos por valor superior a 1.100 millones de euros, con experiencia en la promoción y gestión de residencias de estudiantes. Actualmente, tiene en marcha proyectos para la creación de unas 3.000 nuevas habitaciones en España y Portugal.

El Parc de l’Alba está situado al norte de la ciudad de Barcelona, en el corazón del área metropolitana y se está consolidando como uno de los proyectos estratégicos de Cataluña, ofreciendo nuevas oportunidades de inversión. Se trata de un nuevo barrio sostenible rodeado de naturaleza con buena conexión y conectividad, contando con viviendas asequibles y con buenas condiciones para vivir y trabajar.

En la imagen superior, un momento de la reunión que el director de Inversiones de Urbania, Jeffrey Sújar, y el director comercial de Incasòl, Carlos Perramón, mantuvieron ayer con el alcalde de  Cerdanyola del Vallès, Carlos Cordón, y miembros de su consistorio, para hablar del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.