En portada Vivienda

Culmia amplía su presencia en Huelva con la entrega de 86 viviendas

Culmia entrega las  86 viviendas de en su promoción Culmia Odelania Huelva, situada en el conocido barrio de La Joya, en la zona del Conquero, a pocos metros del centro de la capital onubense.

“Distribuidas en un edificio de diseño vanguardista de 10 plantas, las viviendas destacan por su amplitud y luminosidad” informan desde la promotora, explica que todas las viviendas son exteriores y la mayoría cuenta con terraza”. Están disponibles en opciones de 2, 3 y 4 dormitorios. Además, cuentan con plaza de garaje, con preinstalación de carga para vehículos eléctricos, y con trasteros en la planta sótano.

Culmia Odelania Huelva presenta una Calificación Energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones. Los edificios cuentan con equipos de producción de agua caliente sanitaria, reduciendo con ello el gasto y ayudando al medio ambiente. Además, la orientación del edificio cuenta con máximas aberturas en la fachada sur para facilitar la entrada de luz natural. También la carpintería exterior dispone de puente térmico y vidrio doble para asegurar el aislamiento acústico y térmico del hogar.

La promoción destaca por su ubicación en el barrio de La Joya, en la zona del Conquero. Se trata de una zona ya consolidada que presenta excelentes comunicaciones, a través de la Avenida de Andalucía, con los puntos más emblemáticos de la ciudad como la Universidad de Huelva, el parque Zafra o la ribera del río Odiel. Y también tiene buena conexión con el transporte público, a 8 minutos de la estación de tren y de autobuses y con múltiples paradas de autobús en la puerta.

José March, director territorial de Culmia en Este y Sur, subraya que  “Culmia Odelania Huelva cuenta con todas las necesidades para las familias que busquen un hogar en la ciudad: buena ubicación, viviendas amplias, exteriores, luminosas, sostenibles y con un alto componente de diseño y calidad.”

Con este nuevo residencial, la compañía amplía así su presencia en la ciudad de Huelva puesto que hace un año entregó Culmia La Joya II, una promoción formada por 72 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Con estas, desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.000 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente cuenta con 89 promociones que suman más de 7.500 viviendas en fase de desarrollo. De las mismas, un total de 35 promociones, que se corresponden con 3.600 viviendas, se encuentran en fase de construcción y se destinarán tanto a la venta como al alquiler.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.