Colonial adjudica a ACR la construcción de 347 viviendas en alquiler en su Campus de Méndez Álvaro

Colonial ha encargado a ACR la construcción de una promoción para build to rent (BtR) de 57.000 metros cuadrados que contará con 374 viviendas en la calle Méndez Álvaro de la capital, “uno de los proyectos de mayor tamaño que se están construyendo actualmente en Madrid y que se desarrollará en un plazo estimado de unos 21 meses”, según ha informado hoy la constructora.

La promoción se encuadra dentro del macroproyecto Campus Méndez Álvaro, formando parte de un complejo mixto de oficinas y viviendas promovido íntegramente por Colonial que contará con el certificado BREEAM.
Este proyecto, diseñado por Estudio Lamela siguiendo criterios de sostenibilidad, se caracteriza por su apuesta por la implantación de soluciones y procesos industrializados, entre los que destacan los más de 440 baños que se insertarán en módulos 3D.

Esta adjudicación se produce después de que ACR haya completado la primera fase de la obra, que consistió en la construcción del bajo rasante de dicho edificio. «La entrega de esta primera fase se produjo en tan solo seis meses y medio tras el inicio de los trabajos de ejecución. Esto supone que ACR se ajustó estrictamente al plazo establecido, al apoyarse en su herramienta de planificación Last Planner System» señalan desde la constructora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.