‘El Inmobiliario mes a mes’ presenta su número 200

La revista El Inmobiliario mes a mes está de celebración. Esta tarde se presenta en Madrid el Especial Nº 200 de la revista inmobiliaria de referencia para el sector.

En este singular evento, en el que se darán cita algunos de los más destacados profesionales del sector inmobiliario, tendrá lugar en la sala Azotea Forus Barceló, en el ático del Mercado de Barceló de la capital.

Este número 200 supone un hito para una publicación sectorial que echó a andar hace más de 20 años. Son 200 portadas acompañando a profesionales y empresas del sector inmobiliario tanto en las duras, como en las maduras, como señala su editorial.

Cumplimos 200 portadas y más de 20 años acompañando al sector inmobiliario español “en las duras y en las maduras”

En este arduo camino, El Inmobiliario mes a mes ha tratado de cumplir, modestamente y sin pretensiones, el objetivo con el que nació: ser una herramienta útil para sus lectores y ayudarles con sus informaciones, reportajes y análisis en la toma de decisiones.

Algo que continúa haciendo en esta nueva etapa que parece abrirse tras la pandemia, y en la que la revista inmobiliaria sigue trabajando hombro con hombro con los actores de un sector que puede ser fundamental para la recuperación tras la crisis del Covid.

Recordando el pasado mirando al futuro

En este especial recordamos el pasado, lo que fue la revista y el mercado. En este número, un destacable plantel de profesionales analiza lo que han sido las dos últimas décadas inmobiliarias en España, pero con la mirada puesta en un futuro en el que se han revelado nuevas necesidades y se anuncian nuevos retos.

Está cambiando lo que el comprador espera de las viviendas y también ha evolucionado la demanda de las empresas, que ya ven la sostenibilidad en los edificios como una necesidad y buscan la manera de implementar el teletrabajo en sus plantillas.

A todo eso se suma el impulso de la digitación y la innovación del conjunto de las empresas del sector, al tiempo que el retail y la logística se transforman para dar respuesta al desarrollo del comercio electrónico tras el Covid.

De todo ello hemos hablado a lo largo de 200 portadas. Y con el lanzamiento de este ESPECIAL Nº 200 de El Inmobiliario mes a mes queremos celebrarlo con nuestros lectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.