Badi ofrece 400 habitaciones en alquiler flexible para profesionales sanitarios en Barcelona

La plataforma de alquiler de habitaciones a largo plazo ha anunciado su voluntad de destinar 400 habitaciones para alojar a profesionales sanitarios desplazados en la ciudad de Barcelona para mitigar los efectos del coronavirus. Se trata de apartamentos turísticos procedentes de otras plataformas que Badi ha reconvertido en alquiler de media estancia.

Estos pisos están repartidos en cuatro edificios enteros, además de varias viviendas individuales en el centro de Barcelona, que estarán disponibles durante tres meses en la plataforma de Badi -con contratos flexibles mientras dure la emergencia sanitaria- para alquilar de forma preferencial a profesionales de la sanidad.

Estas viviendas, reformadas y amuebladas, ofrecen habitaciones de alquiler con servicios incluidos como gestión del alquiler (contratación y apoyo legal, cobros y pagos), gestión de los suministros y servicios de valor añadido (limpieza, internet de alta velocidad, toallas y sábanas oservicio de lavandería), entre otros.

La compañía se ha puesto en contacto con varios hospitales y autoridades sanitarias del área metropolitana de Barcelona para que puedan poner estas habitaciones a disposición de los profesionales médicos desplazados.

Según Carlos Pierre, CEO y fundador de Badi (en la imagen), “nuestra voluntad es apoyar al máximo a los médicos y enfermeros de todos los hospitales del área metropolitana de Barcelona y es por ello que hemos iniciado un escenario de diálogo para poner estas viviendas a disposición del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y a los diferentes hospitales de la zona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.