Axa IM desarrollará 540 viviendas de alquiler asequible en el madrileño distrito de Tetuán

AXA IM ha recibido luz verde para desarrollar un proyecto de 540 viviendas de alquiler asequible con una superficie total de 44.000 metros cuadrados en el distrito madrileño de Tetuán.

La gestora, que cuenta con 188.000 millones de euros en activos bajo gestión, prevé que el complejo, que constará en dos edificios de 24 plantas, esté terminado en el cuarto trimestre de 2024. La promoción contará, además, con jardines y piscina, entre otras zonas comunes.

La compañía destaca la ubicación del proyecto, ubicado en el corazón de Madrid, a solo diez minutos a pie de la estación de metro de Tetuán en el Distrito Central de Negocios de la ciudad, y destaca que el residencial se beneficiará de su buena comunicación por transporte público, así como la importante transformación que se experimentado el distrito de Tetuán en los últimos 15 años, beneficiándose de una importante inversión que ha traído a la zona una gran cantidad de nuevos hoteles, restaurantes, tiendas y ocio.

Esther Escapa, responsable de transacciones y desarrollos en la región Iberia de AXA IM Alts, resalta la importancia del proyecto señalando que” igual que muchas de las principales capitales europeas, Madrid presenta una grave falta de oferta de alojamiento asequible, especialmente en las áreas centrales”, al tiempo que hace notar que “en el momento de la entrega, este activo será el único plan de alquiler asequible nuevo y de tamaño considerable dentro de la M-30”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.