Avintia lanza Isard Homes, una promoción de lujo en la estación andorrana de Grandvalira El Tarter

La promotora Avintia Inmobiliaria desarrollará una exclusiva promoción a pie de pista en la estación de esquí Grandvalira El Tarter, en Andorra, el proyecto Isard Homes, que contará con una inversión de más de 20 millones de euros. Las obras se prevé que comiencen en el verano de 2020 con el objetivo de entregar en el último trimestre de 2022.

La promoción Isard Homes requerirá una inversión de 20 millones y las obras comenzarán el próximo verano

Esta promoción consta de 60 viviendas exclusivas dotadas de excelentes calidades que ya han suscitado el interés de más de un centenar de posibles compradores antes de su comercialización, que ha dado comienzo esta semana. Comercializada por Engel & Völkers, Isard Homes ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de los 78 hasta los más de 200 metros cuadrados y un precio a partir de 3.690 euros/m².

Viviendas de lujo para amantes del esquí

El proyecto está pensado específicamente para aquellos amantes del ski que desean contar con una segunda residencia en la nieve dotada de todas las comodidades para poder concentrarse en disfrutar de este deporte en un entorno relajante y rodeados de la naturaleza que caracteriza al paisaje pirenaico. Y todo ello sin renunciar a una amplia oferta de ocio en las inmediaciones y a 20 minutos de Andorra La Vella.

Uno de los principales atractivos de este residencial son sus zonas comunes, entre las que destaca el gimnasio, la zona de aguas con spa y vistas a la estación de esquí; así como su ski room, donde los esquiadores dispondrán de su propia taquilla a pie de pista, y un box cerrado para uno, dos o más coches por vivienda

Asimismo, Isard Homes es un ejemplo de eficiencia y respeto al medio ambiente ya que está previsto que los edificios cuenten con altas prestaciones de aislamiento térmico para lograr el aprovechamiento energético y evitar la fuga de calor de las viviendas, que estarán dotadas de sistema de calefacción por suelo radiante.

Además, los edificios no dispondrán de calderas ni depósitos de combustibles fósiles y los futuros propietarios podrán solicitar la instalación de puntos de carga para baterías de coches eléctricos en su box.

Tal y como señala Juan Carrero, director de Negocio de Avintia Inmobiliaria, “con Isard Homes hemos dado un paso más en nuestra apuesta por inmuebles en ubicaciones exclusivas y con calidades excelentes. Es una propuesta única que está generando una magnífica acogida entre los potenciales futuros propietarios, que han sabido reconocer en este proyecto un residencial a la altura de sus demandas más exigentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.