Avintia Inmobiliaria invierte 20 millones en la promoción de 195 apartamentos en Valencia

Avintia Inmobiliaria ha anunciado el desarrollo de la nueva promoción Canet al Mar, que comercializa Grupo Inmobiliario Pineda en el municipio Canet d’en Berenguer (Comunidad Valenciana). La promotora invertirá 20 millones de euros en este residencial de costa y creará alrededor de 400 empleos, tanto directos como indirectos.

Avintia Inmobiliaria ya tiene reservada cerca del 75% de la promoción Canet al Mar

La finalización de la obra, que cuenta con la financiación de Banco Santander, está prevista para finales de 2020. Además, cerca del 75% de la promoción está actualmente reservada, según informan desde Avintia.

Promoción Canet al Mar

Con esta promoción, Avintia Inmobiliaria da un paso más en su estrategia nacional por promover viviendas en zonas emblemáticas, así como en enclaves caracterizados por su exclusividad o céntrica ubicación.

Este complejo turístico se encuentra en la Avenida Blasco Ibáñez esquina calle Entre Naranjos, a 200 metros del paseo marítimo de la localidad y en un entorno provisto de transporte urbano, farmacias, centro médico, parques infantiles, bancos, restaurantes y supermercados.

En concreto, la promoción Canet al Mar se compone de 195 apartamentos de entre 58 y 76 metros cuadrados, de 1 y 2 habitaciones, amueblados y distribuidos en un total de once plantas, con precios que parten de los 86.600 euros.

En este sentido, Roberto Campos, director general de Avintia Inmobiliaria, destaca cómo “la promoción ha generado un gran interés desde el comienzo de las obras, principalmente gracias a las excelentes calidades de los apartamentos y a los precios competitivos. Lo que reafirma nuestra apuesta por situar al cliente en el centro y el desarrollo de proyectos en ubicaciones privilegiadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.