Avantespacia pone a la venta la primera fase de viviendas en su Finca de Xaz, en Oleiros

Avantespacia, la división inmobiliaria del grupo Inveravante, propiedad de Manuel Jove, ha puesto en marcha la comercialización de la primera fase de su promoción Finca de Xaz, en Oleiros, que define como «uno de sus proyectos más singulares». El proyecto se extenderá por los terrenos que ha ido adquiriendo el empresario en una de las zonas más privilegiadas de La Coruña.

El residencial Finca de Xaz está integrada por 475 viviendas exclusivas de diferentes tipologías

Se trata de un desarrollo exclusivo, distribuido en torno a un campo de golf de 18 hoyos y a apenas kilómetro y medio de las playas de Santa Cruz. La promoción está integrada por 475 viviendas de diferentes tipologías (pisos y chalés), que se irán poniendo a la venta por fases.

En Galicia, la empresa tiene en fase de promoción o venta cerca de mil viviendas.

Parcelas y apartamentos

La primera fase de este residencial estará compuesta por cerca de un centenar de unidades, entre las que destacan 47 parcelas urbanizadas destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares a pie del campo de golf, además de chalés pareados y apartamentos, estos últimos en edificios de baja altura, en recintos privados con piscina y zonas recreativas.

La de Finca de Xaz es la mayor de las promociones que desarrolla Avantespacia, que en su vuelta al mercado español ha optado por proyectos de tamaño más reducido (en torno a un centenar de viviendas), aunque es coherente con el posicionamiento de la marca, que se orienta a un cliente de poder adquisitivo medio y alto, con una oferta en zonas prémium, explican desde la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.