Avantespacia lanza en Colmenar Viejo su cuarta promoción en la Comunidad de Madrid

La promotora Avantespacia, área de negocio de la corporación Inveravante que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios del grupo, continúa su apuesta por el mercado de Madrid con el lanzamiento de un cuarto proyecto en la localidad de Colmenar Viejo.

Se trata de la promoción Colmenar 02, que contempla la construcción de 43 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, de 3 o 4 dormitorios, integradas en una urbanización cerrada con piscina y zona verde con área de juegos infantiles. Los chalets se construirán para tener certificación energética A.

Las vivienda cuentan con parcelas desde 180 a 350 metros cuadrados, y el proyecto plantea amplias viviendas de gran versatilidad y perfectamente adaptadas a las nuevas demandas sociales: viviendas de diseño moderno, luminosas, funcionales, respetando en todo momento el medio ambiente y el marco paisajístico que les rodea y que les confiere un valor de exclusividad.

En cuanto a zonas comunes, destacan la piscina con zona de vestuarios, local social zona verde y área de juegos infantiles.

Presencia en Madrid

Este es el cuarto proyecto de Avantespacia en la Comunidad de Madrid. Actualmente tiene en construcción y a la venta las ultimas viviendas de Mejico05, un proyecto exclusivo de 17 apartamentos situado en la Calle Méjico, esquina con la calle Francisco Silvela, cerca de la zona comercial del barrio de Salamanca de la capital.

Sus otros dos proyectos son la promoción Las Rosas, de 156 viviendas, y Silvela68, de 58 viviendas, ambas en pleno centro de la ciudad de Madrid, y ya comercializadas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.