Avantespacia compra suelo para su tercer proyecto residencial en Pamplona

La división inmobiliaria de Inveravante acaba de adquirir su tercer suelo en Pamplona, consolidando su apuesta por la capital de Navarra. Concretamente, Avantespacia ha comprado a Altamira-Metrovacesa una parcela de 9.764 metros cuadrados, ubicada en Soto Lezcairu, cerca de la universidad.

Avantespacia proyecta una promoción de 72 viviendas en este suelo de Soto Lezcairu, en Pamplona

El proyecto, que incluye la construcción de 72 viviendas en altura de segmento medio alto en una de las zonas de expansión natural de la ciudad, será diseñado con elevados parámetros arquitectónicos de sostenibilidad y de eficiencia energética siguiendo los estandares de construcción Passivhaus.

Avantespacia en Pamplona

Este será el tercer proyecto residencial de Avantespacia en Pamplona, donde actualmente tiene en marcha Cuatrovientos 08, un complejo residencial de medio-alto frente a la glorieta de Cuatrovientos y que está siendo construido con criterios Passivhaus. El desarrollo consta de 128 viviendas en altura de entre 2 y 4 dormitorios.

El otro proyecto se emplaza en Plaza Felisa Munárriz, junto a la Avenida de Zaragoza y muy próxima a la Plaza de los Fueros, y está pendiente de licencia para iniciar las obras.

Con esta operación, Avantespacia, la división inmobiliaria de Inveravante, consolida una diversificada cartera de suelo y más de 2.500 viviendas en promoción en zonas premium de Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia. Cuenta además con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en todas las áreas del proceso inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.