ASG Homes presenta los avances de sus 363 lofts con coworking en San Sebastián de los Reyes

La promotora ASG Homes está satisfecha con el éxito que está teniendo Kings Lofts, el innovador residencial  que desarrolla en San Sebastián de los Reyes, un proyecto inmobiliario con 363 lofts dotados de espacios de coworking, cuya inversión asciende a 57 millones de euros y que ya tiene su primera fase 100% vendida y la segunda en construcción con el 40% de las viviendas ya vendidas.

Las obras de la primera fase está previsto que concluyan en el primer trimestre del próximo año, mientras que se prevé terminar la segunda entre marzo y abril de 2024.

Para mostrar los avances del proyecto al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a los medios de comunicación, la promotora organizó una visita a las obras a la que asistieron el alcalde de este municipio madrileño, Narciso Romero, y el vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

En el acto, el CEO de ASG Homes, Víctor Pérez, explicó los detalles de esta complejo residencial, que tiene como objetivo aunar vivienda y las nuevas necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar.

Y es que el conjunto compuesto por lofts de entre 65 y 90 metros cuadrados, con precios que van de los 190.000 a los 240.000 euros, dispone de servicios comunes para todos los usuarios y residentes como son salas de reuniones y espacios de coworking adaptados para el teletrabajo y otros orientados al ocio familiar y la desconexión como la piscina, las áreas verdes, el gimnasio, la zona infantil y la zona chill out. Además, las viviendas están dotadas de una plaza de garaje y  un espacio para guardar las bicicletas.

Durante la visita Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Urbanismo, destacó que “San Sebastián de los Reyes es uno de los puntos de referencia de la Comunidad de Madrid en expansión y creación de desarrollos inmobiliarios muy innovadores como el que hoy hemos visitado, un hecho que afirma la importancia geográfica y estratégica de nuestra ciudad que demuestra que somos un emplazamiento ideal para vivir”.

El proyecto, con la primera fase vendida y la segunda ya al 40%, supondrá una inversión total de 57 millones

Fuerte apuesta por San Sebastián de los Reyes

Por su parte, Víctor Pérez agradeció el interés del Ayuntamiento por conocer el proyecto Kings Lofts de primera mano y subrayó el compromiso de la promotora con el municipio de San Sebastián de los Reyes “enfocados como estamos a atender las necesidades de nuestros clientes, que han mostrado gran interés tanto para uso propio como para inversión por esta zona del norte de Madrid que se encuentra en pleno crecimiento y expansión”.

El CEO de ASG Homes puso como ejemplo de la apuesta de la promotora por este municipio madrileño el hecho de que la inversión total que la compañía gestiona en dicha localidad ronde los 250 millones de euros en tres proyectos.

Y es que además de Kings Lofts, la compañía está desarrollando en la zona un segundo proyecto, Residencial Queens¸ un conjunto de 321 lofts de 1 y 2 dormitorios con amplias terrazas y concebidos como espacios polivalentes y con una inversión total estimada de 48 millones. ASG Homes gestiona asimismo una inversión de 142 millones de euros en Cerro del Baile, unos de los proyectos urbanísticos más destacados de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.