Noticias Vivienda

ASG Homes lanza su nueva promoción en el madrileño barrio de Salamanca con 28 viviendas exclusivas

ASG Homes comercializa su nueva promoción en Madrid, situada en el número 5 de la calle Marqués de Ahumada, en el Barrio de Salamanca. Con una inversión de 13 millones de euros, cuenta con 28 viviendas exclusivas, con calidades superiores y espacios interiores de diseño y altamente optimizados. La promoción cuenta con viviendas de 1 a 3 dormitorios, con terraza, áticos y semiáticos, todas con trastero y plazas de garaje.

El complejo residencial de Marqués de Ahumada estará dotado de unas zonas comunes muy completas: piscina, gimnasio, sala coworking, zonas ajardinadas y aparcamiento para bicicletas. Además, en la azotea dispondrá de zona chill out, un lugar ideal desde el que los propietarios podrán disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad.

La ubicación, premisa fundamental y común a todos los proyectos desarrollados por ASG Homes, se mantiene también en esta promoción situada a escasos minutos de la parada de Metro de Diego de León, Juan Bravo y el Intercambiador de Avenida de América. Esta es una zona que cuenta con fácil acceso a una amplia gama de servicios como restaurantes, comercios, centros de salud, colegios, etc.

Con esta promoción, ASG Homes continúa con su estrategia de adquirir inmuebles en zonas céntricas para «aportar valor y ofrecer respuesta a la alta demanda de vivienda que existe en las grandes ciudades, ofreciendo soluciones a través del cambio de uso del edificio, como en este caso que convierte un activo de uso terciario en un complejo residencial de gran valor».