ASG Homes inicia las obras de su promoción Santa Clara en Alicante en la que invertirá 25 millones

ASG Homes ha comenzado las obras de construcción de las 28 viviendas que componen la primera fase de su proyecto residencial Santa Clara.

La promotora prevé invertir más de 25 millones de euros en el desarrollo completo, que constará de dos fases y un total de 68 viviendas en la nueva zona residencial Vistahermosa Norte, a las afueras de la ciudad de Alicante.

La promoción ha sido diseñada por el estudio de arquitectos alicantino Eneseis y se prevé entregar las viviendas a finales del año 2023.

Santa Clara es un complejo residencial privado compuesto por chalets pareados y adosados de 3 y 4 dormitorios, de cuatro tipologías diferentes. La promoción cuenta con zonas ajardinadas y servicios comunes como un gimnasio equipado, puntos de recarga para vehículos eléctricos, piscina infantil y piscina para adultos.

En palabras de Víctor Pérez-Arias, consejero delegado de ASG Homes, el complejo Santa Clara Residencial “refleja nuestra apuesta por la calidad de vida de la que queremos que nuestros proyectos sean referencia”. “Que la urbanización del nuevo desarrollo alicantino de Vistahermosa Norte haya sido completada marca un hito importante. Apostamos por la zona cuando solo era un proyecto y, hoy, vemos como se materializan nuestros objetivos. La zona está llamada a ser un nuevo polo de desarrollo residencial para la ciudad del que sin duda ASG Homes quiere formar parte protagonista”, concluyó Pérez-Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.