Noticias Vivienda

ASG Homes compra un edificio de oficinas en el Barrio de Salamanca para desarrollar 27 viviendas

ASG Homes refuerza su posición en Madrid capital  y adquiere un edificio destinado actualmente a uso terciario para desarrollar 27 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios que “contarán con los mayores estándares de calidad”, un proyecto que contempla una inversión total de 12 millones de euros, según informa la empresa.

El inmueble, adquirido por un vehículo de la compañía, está ubicado en la calle Marqués de Ahumada, 5 en el Barrio de Salamanca. Se trata de una ubicación excepcional, a escasos metros de las paradas de metro Diego de León y de Avenida de América, uno de los principales nudos de comunicaciones de Madrid.

Las 27 viviendas que la compañía desarrollará en Marqués de Ahumada, 5 contarán con terrazas, trasteros y plazas de garaje. Los futuros propietarios podrán disfrutar de piscina, gimnasio completamente equipado, área infantil, sala de coworking, sala polivalente y una gran extensión de áreas de esparcimiento. Las viviendas se empezarán a comercializar en el tercer trimestre del año.

“Con esta operación, ASG Homes continúa con su estrategia de adquirir activos inmobiliarios en zonas prime de la almendra central de Madrid para desarrollar proyectos residenciales de alto valor y gran calidad, pensados para un estilo de vida urbanita sin renunciar a la tranquilidad que ofrecen los residenciales de las áreas metropolitanas, con zonas de esparcimiento y amenities de primer nivel, aportando un valor añadido a vivir en pleno corazón de la ciudad”, destacan desde la firma.

Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes, ha afirmado sobre esta operación: “Seguimos en marcha con nuestra estrategia de identificar las oportunidades del mercado y añadir valor a través del desarrollo de proyectos residenciales únicos. La experiencia de ASG Homes en la reconversión y promoción de viviendas de alta calidad en zonas bien conectadas nos permite proporcionar soluciones innovadoras y exclusivas a los compradores, que muestran un gran interés por este tipo de productos”.

Otros proyectos prime en Madrid

ASG Homes cuenta con experiencia en la adquisición y comercialización de inmuebles en zonas prime de Madrid, un buen ejemplo es la emblemática promoción “Puerta Real” situada en la calle Chapinería 3, en Puerta de Hierro. Este residencial de 17 viviendas de lujo de entre 1 y 4 dormitorios, zonas ajardinadas y piscina pasó por varias promotoras y comercializadoras, antes de ser adquirido por ASG Homes, para finalmente encargarse de terminar las obras, comercializar las viviendas y entregarlas con éxito.

Este tipo de promociones están ubicadas en zonas prime, las cuales generan un gran interés en el mercado. Residencial Elcano, es otro proyecto de ASG Homes ubicado en Arganzuela y cuyas obras comenzaron en marzo y ya cuenta con un índice de comercialización superior al 60%.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.