Noticias Vivienda

ASG Homes inicia las obras de Elcano: 30 viviendas en pleno centro de Madrid

ASG Homes acaba de iniciar las obras de su proyecto residencial Elcano, que contempla el desarrollo de 30 viviendas en pleno centro de la ciudad de Madrid.

La promotora invertirá 20 millones de euros en este proyecto que suma una superficie de 3.000 m2 en los que se construirán 30 viviendas de 1, 2 y 3  dormitorios. Todos los pisos contarán con terraza, garaje de acceso directo y trastero. Las viviendas situadas en la planta baja dispondrán de jardín privado y los áticos contarán con amplias terrazas.

Este complejo residencial se ubica en el distrito de Arganzuela, en la calle Elcano, una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria de la capital, por su excelente ubicación, a escasos minutos de la Glorieta de Embajadores, El Retiro, la Estación de Atocha, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés.

La compañía informa que Elcano destacará por sus zonas comunes, en las que los protagonistas serán su espectacular piscina exterior en forma de lago, sus amplias zonas ajardinadas así como una zona de coworking,  un gimnasio totalmente equipado y una zona chill out en la azotea, desde la que se podrá disfrutar de los atardeceres de Madrid. Señalando que “todos estos amenities  están pensados para disfrutar de un estilo de vida urbano pero sin renunciar a la tranquilidad y seguridad que ofrecen los complejos residenciales que podemos encontrar en las afueras de las ciudades”.

Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, ha afirmado: “Elcano está llamado a repetir el éxito que obtuvimos con  nuestro anterior proyecto situado en  la calle Fuencarral 77. El de Arganzuela representa el tipo de promociones por las que apostamos en ASG Homes; modernas, funcionales y  vanguardistas. Este ambicioso proyecto marcará un antes y un después en el mercado  inmobiliario madrileño.  Elcano está diseñado para aportar valor real a nuestros clientes, en el que se combina un estilo de vida urbano con el placer de vivir en un oasis en pleno centro de la ciudad”.

Refuerza su presencia en Madrid

Con este proyecto, ASG Homes refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, región en que se sitúan unas mil viviendas de las 3.300 que la promotora tiene actualmente en desarrollo.

En el municipio de Alcalá de Henares, la compañía desarrolla Jardín de Cervantes, un complejo residencial cuyas fases I y II están completamente vendidas y entregadas y que ya tiene en marcha la construcción de la fase III, que se prevé se entregue en 2024. En San Sebastián de los Reyes, Kings Lofts es un proyecto inmobiliario único e innovador que se sitúa en el distrito nº 3 y ofrece 367 lofts con amplios espacios para cubrir las necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar. Por su parte, en el mismo municipio, la compañía está desarrollando un segundo proyecto, residencial Queens, un conjunto de 321 lofts de 1 y 2 estancias con amplias