Empresas Nombramientos Noticias

Alberto Fernández-Aller nuevo CEO de Prinex

Prinex, empresa especializada en software inmobiliario, anuncia el nombramiento de Alberto Fernández-Aller de Roda, como su nuevo CEO.

Alberto Fernández-Aller, que cuenta con una amplia experiencia y profundo conocimiento tanto del sector tecnológico, como del mercado inmobiliario a nivel nacional e internacional, es licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC, compagina su actividad profesional con la docente, siendo profesor de tecnología y negocio inmobiliario en varias universidades españolas como el IE, UPM, UAM o el Colegio de Aparejadores.

Previamente a su etapa en Prinex, ocupó distintos puestos de responsabilidad en el Grupo Inmobiliario Pinar y Promotora Aranco.

Javier Bellot, hasta la fecha socio director general de la compañía y que pasará a ocupar el puesto de presidente no ejecutivo de la empresa, afirma que el nuevo CEO  “es una persona altamente capaz y comprometida, con una profunda comprensión de nuestra empresa y del mercado en el que operamos. Estamos seguros de que su liderazgo estratégico y su pasión por la innovación incrementarán el éxito de la compañía y nos permitirán aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento».