Arrancan las obras del residencial Nature Cañaveral II que promueven Áurea Homes y Allegra Holding

La promotora Áurea Homes y Allegra Holding han anunciado el inicio de las obras del residencial Nature Cañaveral II, que promueven en el nuevo barrio de El Cañaveral, en Madrid.

Esta promoción está compuesta por 124 viviendas libres, de 2, 3 y 4 dormitorios, que cuentan con terraza, plaza de garaje y trastero, en un residencial con amplias zonas exteriores en áticos y semiáticos. Los precios de las viviendas parten desde los 225.000 euros y la entrega de las viviendas está prevista para el segundo semestre 2021.

El residencial Nature Cañaveral II cuenta con certificación energética B. Además, se articula en urbanización cerrada y cuenta con piscina, área infantil y amplias zonas verdes, local comunitario y gimnasio completamente equipado.

Además, los clientes tienen la opción de personalizar, sin coste añadido, parte de los acabados de sus viviendas para que se ajusten a sus necesidades y gustos: pueden elegir entre tres opciones predeterminadas de solados para todas las estancias de la vivienda, alicatados en baños, color de pintura de paredes y color en muebles de cocina.

Segundo proyecto en El Cañaveral

Esta es la segunda de las siete promociones que van a desarrollar Áurea Homes y Allegra Holding en El Cañaveral, una zona de máxima demanda. De hecho, ya están vendidas el 80% de las viviendas de Nature Cañaveral II.

Este barrio de Madrid, situado en el distrito de Vicálvaro, es una de las zonas con mayores previsiones de crecimiento de la ciudad. Además, se encuentra en un punto estratégico cercano a las principales vías de circunvalación de Madrid, a escasos minutos de la M-50, M-45, M-40 y M-30, además de la R3, lo que facilita llegar a O’Donnel en menos de 10 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.