Arranca la rehabilitación del edificio histórico de Gran Vía 30 para construir 20 viviendas de lujo

Comienzan los trabajos de rehabilitación del edificio histórico de Gran Vía 30 en el centro de Madrid que implica la restauración, acondicionamiento y reestructuración de este inmueble protegido para habilitar 20 viviendas de lujo y un local comercial.

Para Arcadis, Gran Vía 30 la consolida como referente en proyectos de rehabilitación integral de edificios históricos

En este proyecto, el propietario del inmueble, Thor Equities, está asesorado por TechSIAM y Arcadis, mientras que las obras correrán a cargo de ACR Construcciones.

El nuevo proyecto de Robledo Arquitectos incluye la restauración de elementos singulares y la ejecución de nuevos acabados e instalaciones. Además, se realizarán obras de restauración y mantenimiento tanto en sus fachadas exteriores como en todos sus patios interiores.

Desde Arcadis destacan que este proyecto consolida a la firma “como referente en proyectos de rehabilitación integral de edificios históricos” e informan de que los servicios que realizan en este proyecto de Gran Vía 30 es la coordinación del diseño, la gestión de licencias, project management, cost management (incluyendo licitación de contratos de obra, consultores y otros), coordinación y control de obra, coordinación en seguridad y salud, y asesoramiento en la inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.