AQ Acentor empieza a comercializar las 120 viviendas build to rent en Sant Adrià de Besós

AQ Acentor arranca la comercialización de las 120 viviendas build to rent de su proyecto AQ Jardins del Fòrum, ubicadas en el municipio barcelonés de Sant Adrià de Besós.

La promotora inmobiliaria de Aquila Capital informa que  “tras el éxito en la comercialización de las viviendas en venta que ha desarrollado en el mismo proyecto, comienza una campaña para las unidades en alquiler que completan el proyecto.

En su conjunto, AQ Jardins del Fòrum se compone de tres promociones con 230 viviendas que varían de uno hasta cuatro dormitorios – de uno a tres en el caso de las destinadas al alquiler –, con trastero y garaje, además de contar con terrazas y zonas comunes, como las piscinas. El conjunto del proyecto ha conllevado una inversión cercana a los 80 millones de euros y permitido la creación de unos 1.300 empleos entre directos e indirectos.

AQ Jardins del Fòrum se compone de tres promociones con 230 viviendas, de las que 120 están dirigidas al alquiler

Viviendas sostenibles

Las viviendas en alquiler contarán con aerotermia, así como con otros elementos para potenciar la gestión energética como la preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos, iluminación LED, detectores de presencia para el alumbrado, y la compensación de las emisiones de CO2 generados en el hogar durante dos años, gracias al sello ECO2 Plus de la promotora, creando así entornos sostenibles. Asimismo, destacarán por la implementación de tecnología domótica que permitirán el control de accesos, entre otras funcionalidades, desde el teléfono móvil.

Edgar Caridad, director comercial de AQ Acentor, ha destacado que “el arranque de la comercialización de las viviendas en alquiler de Jardins del Fòrum supone un gran hito para nosotros en Barcelona, donde somos líderes en la promoción residencial. Hemos llegado a complementar la oferta en el municipio de Sant Adrià de Besós, inmerso en un proceso de transformación que resulta atractivo tanto para la inversión como para aquellos que buscan una de las mejores opciones residenciales en las inmediaciones de Barcelona”.

AQ Acentor cuenta con una cartera de más de 2.000 viviendas en Catalunya. Con una inversión acumulada en torno a los 800 millones de euros, la promotora inmobiliaria de la gestora de fondos alemana Aquila Capital, habrá desarrollado más de 350.000m2 en la provincia de Barcelona para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.