Noticias Vivienda

Amenabar lanza una promoción de 178 viviendas protegidas en el municipio madrileño de Parla

Amenabar anuncia el lanzamiento de una nueva promoción de 178 viviendas de protección oficial en el municipio madrileño de Parla. Este nuevo proyecto residencial, bautizado como Aires de Parla, “se sitúa en la zona este de la ciudad rodeada de grandes parques, cuatro centros educativos y comercios”, según informa la compañía en un comunicado.

El equipo de Arquitectura de Amenabar junto con el Estudio de Arquitectura F&G ha diseñado el proyecto para obtener una certificación energética A.

La promoción cuenta con piscina y un gran jardín de más de 4.000 m2 que envolverá los dos edificios que acogerán las 178 viviendas divididas en ocho portales.

Los edificios constarán de plantas bajas con jardín y cuatro alturas, distribuidas en viviendas de dos y tres dormitorios con terrazas de entre 10 m2 y 74 m2. En referencia al precio, por un lado, las viviendas de dos dormitorios cuentan con un precio a partir de  los 165.200 euros (garaje y trastero incluidos), mientras que las de tres dormitorios tienen un importe desde los 228.000 euros (garaje y trastero incluidos).